Buenos días

Me despierto a tu lado, los dos juntos, desnudos y cubiertos por las mantas, cerca de tu calor inmenso y de tu cariño infinito. Protegidos de lo externo y sin defensas ante el otro, somos dos cuerpos unidos que nunca se debieron separar y que el hilo que traza mi brazo sobre tu cintura se ve frágil ante la unión de nuestros cuerpos cuando anoche te tirabas encima de mi, tras haber tenido uno de los orgasmos de tu vida. Te miro, dormida a mi lado, con tu linda cara encima de mi almohada y a 15 centímetros de la mía, me encanta que estés junto a mi, poder sentirte, acariciarte, besarte, hablar contigo, quererte…

Te despiertas y me ves, sin moverte preguntas… “¿Qué miras?”, “Lo linda que eres… buenos días, guapísima”, y te doy un beso en la boca. “¿Qué tal has dormido?”, me contestas con una sola sonrisa, te estiras mientras yo sonrío ante tu despreocupación y te acercas más a mi. Nos abrazamos y te doy más besos en tu mejilla blandita, qué rica… Nos ponemos a hablar de cómos será el día, si lloverá y qué podemos hacer, si no lloverá y qué podemos hacer, porque para ver el día que hace habría que levantarse… y no nos apetece separarnos…

Nuestro calor va en aumento y el aire que había entre nosotros se va yendo, dando lugar al contacto directo con la piel del otro y al contacto directo con la boca… la lengua… mi mano se desliza entre tu pelo… tu pierna sube por encima de la mía… mi pierna se cuela entre las tuyas… mi mano te agarra por la espalda y te aprieta contra mi… y mi boca huye de la tuya para deborar tu cuello. Te subes encima mía y me empiezas a dejar un camino de besos por mi cuerpo, un sendero de amor y pasión que baja de mi cara hacia…

“Te voy a enseñar una cosa…”, me dices. Agarras mi polla y te la metes lentamente en tu coño… que está empapado… uffff. Te empiezas a mover sintiéndola dura y los dos cerramos los ojos mientras vas bajando tu cuerpo hasta tocar directamente el mío con tus enormes pechos. Nuestras caras se acercan más y más y nos besamos a oscuras, sin nada más que el sentimiento directo de tu cuerpo abrazando al mío, recogiendo toda mi polla para ti, mojándola entera…

Sin un sólo rayo de luz, puedo ver tu cuerpo gracias a los rayos de placer que se desprenden de nuestro sexo y que me dejan ver a través de la piel que recubre mis ojos, tu precioso cuerpo. Te acaricio la espalda y voy bajando hasta que te agarro fuerte el culo, te lo aprieto, te lo azoto… te levantas… Cojes un condón y te pones a mi lado a abrirlo mientras yo me acerco y te sigo besando. Me lo pones y yo te muerdo el cuello de nuevo… “Está”, te agarro por la cintura y te tiro en cama viéndote rebotar y viendo rebotar tus pechos, agarro una pierna y la separo de la otra mientras me pongo entre las dos y voy acercándome a ti, palpándote porque no hay luz y no te veo, porque quiero recorrer tu cuerpo con mis manos y con todo mi cuerpo, porque no quiero separarme de ti y necesito saber por donde agarrarte.

Te paso la mano por detrás de la espalda y te sujeto con mi boca por tu cuello, no te moverás… Mi polla se acerca a tu coño y empieza a deslizarse por dentro de ti hasta que gimes porque te hago daño y empiezo a moverme escuchando tus bocanadas de aire en mi oreja. Voy bajando mi mano hasta agarrarte el culo y apretártelo, destrozártelo, inmovilizártelo para que mi polla te pueda penetrar sin que te escapes un solo centímetro. Con la otra mano acaricio tus pechos, le doy cariño, le doy amor… le aprieto los pezones.

Tu cuerpo no se quiere separar del mío y el mío no quiere que te vayas ni un sólo centímetro de más. Mi mano te agarra la cabeza mientras tú muerdes mi bíceps y yo te chupo las tetas y voy bajando mi mano por dentro del culo a tocar los labios de tu coño, a mojarlos y a bajar a acariciar tu ano. Te quiero llenar de placer, quiero que sientas todo lo que te puedo hacer para que nunca dejes de pensar en mi, porque quiero que me quieras y porque quiero…

Porque quiero volver a mirarte, a tenerte a mi lado, con tu linda cara encima de mi almohada y a 15 centímetros de la mía, porque  me encanta que estés junto a mi, poder sentirte, acariciarte, besarte, hablar contigo y quererte tras haber tenido uno de los orgasmos de mi vida.

Published in: on 25/01/2009 at 14:03  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://mepone.wordpress.com/2009/01/25/buenos-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Oye, mola como irrumpe la lectura…..el tema esque empieza todo muy romatico, con ambiente cariñoso, hasta que sale la palabra polla! y te recuerda que estas en un blog de relatos eroticos!! esta guapo este relato! xDDD

  2. […] Buenos días Algunas anotaciones relacionadas: Relato erótico – El negro, la rubia y el marido, Literatura […]

  3. Hola! He conocido tus relatos a través de NSFW y he descubierto que competimos en el concurso: Jugamos??. Queria escribirte porque este relato me ha parecio muy bueno… Me ha gustado un monton. No pares por lo haces genial… te seguire leyendo no lo dudes… Voy a continuar con los demas.
    Un besin.

    • @Sara:
      Muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos :)

  4. Me ha pasado mi novia este relato, y me quedo con la sensación de haberlo escrito yo mismo ya que lo he vivido tal cual relatas. ¿No espiarás a la gente para inspirarte ?

    Coñas a parte, felicidades.

  5. Buen relato, de veras. Yo también escribo relato y si quieres te puedo mandar alguno por si te gustan y los quieres publicar en tu blog. sería un honor.

    perico_pistolas@hotmail.es

    • Hola Peter, primero perdona por la tardanza en la contestación, estube fuera de servicio por una temporada, jeje.
      Te comento, en principio tenía pensado que el blog fuese personal, pero estaré encantado de ayudarte si veo que el contenido es interesante. Un saludo.


Responder

