Vamos despegando

Parece que Me pone ya va cogiendo audiencia y estoy muy contento por ello.

Hoy en NFSW, un blog sobre sexo 2.0, han enlazado a uno de mis relatos, y han dicho que “Me pone es un blog escrito por un joven muchacho que parece se lleva bien con la literatura y el sexo” y que el relato es “Muy caliente, muy hot y al mismo tiempo con un toque de ironía y humor”.

Desde aqui agradecerle a NFSW por la publicación de mi relato y a todos vosotros por seguir ahí… ¿leyendo? jeje.

Un fuerte abrazo.

Enlace: Relato erótico: “Cena en casa de la novia de Dani”

Published in: on 09/01/2009 at 18:19  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://mepone.wordpress.com/2009/01/09/vamos-despegando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

