4 x (alcohol) = orgía (2)

(Primera parte:  4 x (alcohol) = orgía (1): Muy mal tenía que ir la cosa para que acabara mal, pero en el siguiente turno le tocó a Chechu. En este instante, su novia le dijo: “No te quites nada”, “¿Cómo que no?”, “Mira, si te besas con Toni, me lío con Noe aquí delante vuestra”, le contestó decidida Amanda. “¿Pero qué dices…?” )

“Eso, que si le comes la boca a Toni, yo le como la suya a Noe, bueno, y puede que algo más…jiji”, reafirmó Amanda ante la mirada atónita de Chechu. “Cómo se está poniendo esto…”, pensaron todos. “Bueno, empezar vosotras y luego ya vemos” dijo Toni, intentando escaquearse. En esto, Noe se acercó al sofá de Amanda y ésta se levantó, como si ya lo tubiesen planeado, las dos se agarraron por la cintura y se empezaron a manosear, acariciándose la cara, tocando el pelo de la otra, tocándose los pechos… apretándose el culo… Los dos chicos no podían creer lo que veían, estaban encendidísimos, pero aún no les convencía la idea de morrearse con su colega.

Noe pasó la mano por la mejilla de Amanda suavemente, acariciándola mientras la miraba fijamente a los ojos, la deslizó hacia la boca y dejó el dedo índice entre los labios, que se abrieron lentamente para empezar a chuparlo. El dedo se deslizó suavemente hacia el interior de la boca mientras Amanda emitía un leve gemido de placer “mmmmm…..”; el dedo llegó hasta lo más profundo que podía ir y se fue saliendo poco a poco, humedecido, mientras los labios de la novia de Chechu lo iban apretando fuertemente hasta que se salió produciendo un leve sonido tras la aspiración. Noe se chupó el mismo dedo que había metido en la boca cerrando los ojos, relamiéndolo, chupándolo una y otra vez y abrazando más fuerte a Amanda contra si, hasta que le metió la mano entre nalga y nalga suavemente…

“Venid”, le dijo Amanda a los chicos. Se levantaron y Chechu se acercó, Noe le dió el dedo a chupar y este así lo hizo, agarrando tambien a su novia y apretando la mano que Noe tenía en el culo de ella más fuerte, notando el calor que ese coño desprendía y viendo la cara de placer de su dueña. Noe volvió a chupar el dedo y se lo dió a Toni, que lo aceptó gustoso, chupó y lamió; quien agarró también a su dueña por la cintura y ésta usó su mano para desplazar la de él más abajo… hacia su culo… Él agarró su culo y lo apretó fuerte, muy fuerte;  ella lo besó, no se aguantaba más yle apretó el culo a él también atrapándolo para sí.

Los cuatro estaban enzarzados entre sus brazos, de pie, tocándose y disfrutando sin complejos. Amanda besó a su chico al tiempo que acercaba intencionadamente la boca de todos a un mismo punto, en el que los cuatro se unieron, jugando con sus lenguas mientras sus cuerpos se tocaban. Amanda empezó a tocarle la poya a Chechu mientras Noe hacía lo mismo con Toni; por detrás, Chechu tocaba el coño de Amanda mientras Toni el de Noe. El pantalón del novio se empezó a desabrochar y se quedó en gallumbos, Amanda lo empujó hacia el sofá y este se quedó sentado, bajándose los pantalones de todo mientras Toni se daba el lote con las dos chicas. Las lenguas de ellas penetraban su boca y la saboreaban por todo, jugaban con su lengua y lo llenaban de placer; una de ellas se salió y empezó a chupar la poya de Chechu, era la de Noe…

Le estaba chupando la poya al novio de su amiga, mientras ésta le estaba comiendo los morros al chico que ella quería. Amanda le bajó los pantalones también a Toni y se puso de rodillas, de lado de su compañera, a chuparle la poya. Se encontraban las dos, de rodillas, haciéndole la felación de su vida a los dos chicos, tragándosela entera, hasta que le llegara al fondo de sus bocas y escuchándolos gemir. Chechu estaba tocando el coño de su novia, que le quedaba perfectamente a mano, y lo acariciaba para el placer de ella; Toni, a la misma tía, le estaba agarrando el pelo, viendo cómo ella se la estaba comiendo; y ella notaba cómo los dos tios suspiraban por su cuerpo, por su placer y se lo devolvían a ella…

Las dos chicas pararon, se besaron entre sí e intercambiaron sus posiciones, siguiendo con la orgía de los cuatro. Amanda, con la mano que tenía libre, fue bajando el pantalón de Noe, que se acabó levantando para terminar de bajárselo, delante de Toni, el cual le tocaba los pechos mientras. Esos pechos que antes sintió en su espalda y que ahora tenía a su alcance, suaves, grandes, con los pezones erectos y esos pechos que acabó destapando su dueña, que se quitó el sujetador delante de todos, siendo la primera en quedar totalmente desnuda. Noe se acercó a él y le agarró la poya, meneándosela, poniendo su cuerpo a disposición, pensando sólo en ser follada, notando el calor del miembro de él, y notando cómo estando de pie, su coño chorreaba por sus piernas…

Por detrás de Noe, Toni podía ver cómo Amanda se estaba quitando el pantalón y cojiendo un condón. Se lo ponía en la boca y, con la misma, en la poya que acababa de chupar, paraba y se subía de espaldas lentamente al sofá, sentándose encima de Chechu, metiéndose su poya lentamente dentro de su coñito mojado, hasta el fondo, viendo a los otros dos, que se iban al sofá de enfrente.

Toni se sentaba entonces frente a sus amigos y Noe se subía también encima, con el correspondiente condón en la poya. Las miradas de los cuatro estaban puesto en los cuerpos de los de enfrente, viendo cómo las chicas se subían y bajaban una y otra vez y las tetas de las dos se movían arriba y abajo.

Anuncios
Published in: on 29/12/2008 at 20:40  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://mepone.wordpress.com/2008/12/29/4-x-alcohol-orgia-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: