Me pone, el nacimiento

Me pone es un blog de relatos eróticos que nace con la intención de hacer llegar a los lectores una serie de historias de la vida cotidiana, enmarcadas en los más dirversos lugares.

El punto de diversión y comunidad lo aportarán vuestros comentarios de la forma “Cómo me ha puesto la tal Elsa…” o “A mi me pasó una vez eso y al final…”.

Espero que os gusten los relatos y recordad que  siempre son bienvenidas las críticas.

Published in: on 14/12/2008 at 22:17  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://mepone.wordpress.com/2008/12/14/me-pone-el-nacimiento/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] nuevo recordaros que os podeis suscribir por RSS al blog y que me gustaría mucho que cometarais los post con lo que […]


Responder

